Pages

sábado, 9 de julio de 2011

Web 2.0 and Your Own Learning and Development




Me agrada lo que dice Stephen respecto de que los blog son para uno... para su creador, para ordenarse, para reflexionar, en fin, para tu uso personal...  Quedo en deuda con lo de "crear mi propio contenido", pero en realidad a veces solo el hecho de juntar y leer contenido ya es una tarea titánica. Sí tomo apuntes y resumo en mi cuaderno (físico) pero aun no puedo traspasar eso al blog.  No me acostumbro a resumir en formato electrónico... necesito mis 3 destacadores, mi lapiz punta fina tinta roja y el nunca bien ponderado cuaderno con hojas de colores.  Ahí me siento libre de subrayar, hacer líneas y desarrollar ideas... todavía eso no lo siento acá.  Pero, lamentablemente eso se queda en mis cuadernos, cuando podría estar compartido... en fin. Tarea pendiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario