Una interesante cita (Tanya Elias):
"It is essential for instructional designers to have more ways to measure their success than meeting a deadline"
ya que estuve recientemente en un seminario con Teun van Dijk le haré mi propio 'análisis epistemológico' (a la chilena):
1. El éxito se puede medir
2. Los diseñadores instruccionales necesitan medir su éxito
3. Una forma de medir el éxito para un DI es cuando cumple el plazo.
Ahí entraría la 'analítica del aprendizaje' (ciertamente se requiere una traducción más feliz ;)
Medir el aprendizaje...
Todavía tengo aprehensiones respecto a qué se está entendiendo por aprendizaje en este curso. Me imagino que esto deberá entenderse desde la teoría del connectivismo por lo que se me clarificará cuando haya terminado el segundo curso online que tengo agendado para este mes CCK11.
Checklist of activities for week 1:
Activities
Participate in forums for Week 1: http://scope.bccampus.ca/mod/forum/view.php?id=8723
Create a Hunch Account: http://hunch.com/ . Go through the process of personalizing your account (i.e. answer the Hunch questions).
Start searching/playing
What are your reactions? How can this model be used for teaching/learning?
Share your views in the Moodle discussion forum for
No hay comentarios.:
Publicar un comentario